Tarifas

1ª Apostilla – $200

    – Incluye los servicios de procesamiento estándar de 1 apostilla.

    – Incluye el envío de FedEx y la entrega de vuelta a usted en los Estados Unidos.

    – No incluye el costo de la entrega internacional de los documentos de vuelta a usted, ni los servicios de traducción.  Las tarifas son sólo para los países participantes en La Haya.  Los países que no pertenecen a La Haya requieren una autenticación adicional. 

Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto (indique su ciudad y el código postal).

2ª o más apostillas en el mismo estado + $140 / por cada documento adicional que se tramite al mismo tiempo que la 1ª apostilla

     Ejemplo 1: Si tiene 2 certificados de nacimiento y 2 certificados de matrimonio emitidos en el mismo estado, el coste total será de 200$ + 140 $ + 140 $ + 140 $ = 620 $.

     Ejemplo 2: Si tiene 2 certificados de nacimiento emitidos en un estado y 2 certificados de matrimonio emitidos en otro estado, su coste total será de 200$ + 140$ + 200$ + 140$ = 680$.

Certificación adicional para el mismo documento + $80 / cada documento

Algunos estados requieren una autenticación adicional de las autoridades de la ciudad/condado antes de aplicar una apostilla. 

     Verificaremos cualquier tarifa adicional y le notificaremos cualquier costo adicional en el que pueda incurrir antes de comenzar a procesar sus documentos. 

Legalización en la embajada desde $90 / cada documento + tasa de la embajada

     Algunos países requieren una certificación/legalización adicional de las autoridades estatales. Estimaremos el coste total en función de los requisitos de ese país.

Servicios de tramitación urgente + $144 / por estado 

     Ejemplo 1: Si tiene 1 certificado de nacimiento y 1 certificado de matrimonio, ambos emitidos en el mismo estado, y desea una tramitación urgente, su coste total será de
180 $ + 90 $ + 144 $ (urgente) = 414 $.

     Ejemplo 2: Si tiene 1 certificado de nacimiento emitido en un estado y 1 certificado de matrimonio emitido en otro estado, y desea una tramitación urgente, su coste total será de 180 $ + 144 $ (urgente) + 180 $ + 144 $ (urgente) = 648 $. 

Algunos estados, como NY, HI, PR, Guam, etc. tienen un precio diferente / más alto para la apostilla.

     Por favor, contáctenos para obtener un presupuesto.

Le sugerimos que escanee/tome una foto del anverso y el reverso de sus documentos y nos los envíe por correo electrónico antes de enviarnos los originales. Revisaremos los documentos para asegurarnos de que tienen la(s) firma(s) y sello(s) adecuados para ser apostillados/autentificados. También le sugerimos que recurra a un notario con experiencia para legalizar los documentos importantes que requieran apostillas. Esto es fundamental porque si su notario comete un error que hace que sus documentos sean rechazados, incurrirá en un cargo adicional de Global Apostille. 

Por favor, revise nuestros Términos y Condiciones. 

Global Apostille acepta los siguientes métodos  de pago:

Las principales tarjetas de crédito y débito

Giros postales de EE.UU. 

Cheques personales, comerciales y de caja girados en un banco de EE.UU. (los fondos pueden tardar hasta 7 días en liquidarse)

PayPal (tasa de tramitación de 15 $)

Square (tasa de tramitación de 15 $  )

Garantizamos su satisfacción! Usted recibirá un reembolso del 100% si no podemos obtener una apostilla para su documento. Si decide cancelar su solicitud antes de que comencemos a procesar sus documentos, póngase en contacto con nosotros por escrito (por fax o correo electrónico) y le reembolsaremos el 100% menos los gastos de envío si le devolvemos sus documentos. 

Por favor, revise nuestros Términos y Condiciones completos.